miércoles, 12 de octubre de 2011

México 1 - Brasil 2


Dos goles de Ronaldinho y Marcelo en los último diez minutos, dieron la victoria 1-2 de Brasil ante México. Guardado falló un penalti en el minuto 44.

La selección mejicana estuvo cerca de apuntarse una victoria ante la pentacampeona mundialista Brasil en el encuentro amistoso que disputaron en el estadio de Corona de la ciudad de Torreón. Pero a falta de diez minutos para el final del partido los goles de Ronaldinho y Marcelo (que regresó tras no ser convocado para la Copa América tras borrarse de un amistoso) dieron la vuelta al resultado.

México se puso por delante a los diez minutos gracias a un gol en propia puerta del defensa carioca David Luiz al tratar de despejar un centro de Pablo Barrera. En su último partido como internacional, el portero de la tricolor, Oswaldo Sánchez, se mostró muy seguro ante las acometidas brasileñas. Neymar comenzó a dejarse ver y Hul y Ronaldinho pusieron a prueba al veterano portero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y como les va mis queridos pilches mexicanos y asi quieren jugar las eliminatorias con sudamerica jajajajajajajajaja vayan a seguir jugando contra Haiti o las islas de no se donde para clasificar